sábado, 12 de julio de 2014

Ringo Starr Rocks!

Fuente: theobjetive.com por @TheLuxonomist

Ringo con John Varvatos

Luchar contra la pobreza y la desigualdad. Esa es la misión de la nueva campaña de concienciación social a través de las redes sociales liderada por John Varvatos y Ringo Starr.
Ringo Starr cumple 74 años y los
celebra con esta campaña de publicidad para el próximo otoño 2014. La iniciativa que combina la campaña de imagen, un corto y un altísimo componente de medios de comunicación sociales pretenden apoyar a 'The Ringo Starr Peace & Love Fund'.

Este programa integrado pretende aumentar la concienciación para la 'Ringo Starr Peace & Love Fund'.  Ésta, por medio de la David Lynch Foundation, ayuda a poner en práctica modalidades que reducen el estrés para las poblaciones en peligro que sufren de niveles epidémicos de tensión crónica y desórdenes causados por el estrés que dan lugar a violencia, crimen y gastos sanitarios altísimos.

Los componentes de medios sociales giran alrededor de #PEACEROCKS. Esta llamada a la acción anima a los participantes a compartir sus fotos mostrando el signo icónico de la paz vía Instagram, Twitter y Facebook. Por cada foto #PEACEROCKS etiquetada, se donará un dólar hasta el final de 2014.

Las imágenes de la campaña fueron tomadas por el fotógrafo rock Danny Clinch en Los Ángeles. Inspirado en fotografías antiguas, Ringo Starr se sienta sobre una silla tallada de madera con una paloma blanca encima mostrando su signo de la paz infame, convirtiéndose en la firma de la campaña.

"He esperado mucho tiempo para convertirme en un modelo masculino", dijo Ringo con una sonrisa, "y qué gran modo de hacerlo -todo para una buena causa-. Animo a cada uno a unirnos y usar #PeaceRocks. Por cada carga, John donará un dólar a la Ringo Starr Peace & Love Fund para que la David Lynch Foundation enseñe meditación a la población en riesgo y con sufrimiento. Quiero agradecer a John por esta campaña y todo lo que ha hecho; es un tipo agradable, por dentro y por fuera. No olvides, #PeaceRocks and Love Rolls! Peace & Love".

"Ringo ha sido un verdadero icono para mí desde que era un niño. Su música y corazón son únicos no sólo en el mundo del rock n' roll, sino en el mundo en general. Conocerle y trabajar con él han sido una de las mayores experiencias de motivación y estímulo en mi vida", dijo Varvatos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario