jueves, 24 de julio de 2014

Joe Perry de Aerosmith graba misterioso material con Paul McCartney.

Fuente: somosidolos.com

En una entrevista realizada por The Chicago Sun-Times, Joe Perry, guitarrista de la legendaria banda Aerosmith, reveló estar trabajando en un nuevo
material con el bajista de la histórica banda The Beatles, Paul McCartney. Dicho material contaría con la presencia de gente como Alice Cooper y Johnny Depp.

En sus propias palabras, Joe Perry describió al encuentro como "fascinante". "[Paul McCartney] te hace sentir como si estuvieras grabando con cualquier otra persona ¡Pero resulta ser que él es un maldito increíble talento! Todos están en el cuarto al mismo tiempo; tocas hasta que tienes tu parte", comentó sobre la grabación en el estudio con McCartney. Además, aventuró más detalles de la grabación de dicho material, diciendo: "[Estábamos] en el estudio con Alice Cooper y Johnny Depp, tocando la guitarra, y viéndonos como: 'hey, estamos aquí sentados ¡con Paul McCartney! Y entonces nos veíamos las cara como niños con la boca abierta. Paul es muy buena gente. [...] A sus 72 años aún puede dar con esas notas".

Sobre la naturaleza de "lo que están grabando", dijo que deben mantenerlo cubierto, pero cuando sea el momento adecuado harán un anuncio público. Así que, por un momento, deberemos ser pacientes y esperar lo que pueda surgir de esta estelar colaboración de leyendas del rock. Seguramente se tratará de algo insólito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario