lunes, 13 de febrero de 2012

¿Quién es Paul McCartney? se convierte en Trending Topic.

Una noticia que no deja de ser sorprendente y que demuestra la incultura no solo musical que padecemos en los tiempos que reinan el Sálvame o el Gran Hermano.

Fuente: Terra.com.pe

La gala 54 del Grammy ha dejado algunas cosas curiosas que como siempre se han manifestado primero en las redes sociales. Durante la gala que se llevó a cabo en el Staples Center de Los Angeles una de las estrellas más importantes fue el exBeatle Paul McCartney pero aunque muchos no lo crean, algunos no sabían de quién se trataba. La incógnita se convirtió en TT (Trending Topic mundial) en Twitter.


“¿Quién es Paul McCartney? ¿Quién carajo es ese viejo?”, “Para ser honesto ¿no sé quien es Sir Paul McCartney?”, “No sé quién es Paul McCartney pero su canción apesta”, son algunos de los lamentables mensajes que ayer inundaron las redes sociales durante la actuación del exBeatle en la gala.

La pregunta provocó que el hashtag #WhoIsPaulMcCartney (¿Quién Paul McCartney?) se convierta en tendencia durante la gala.

McCartney presentó su nuevo sencillo titulado “My Valentine”, que se desprende de su más reciente placa titulada “Kisses On The Botton”, editado esta semana. Además el legendario rockero cerró la entrega de los premios con el medley de Abbey Road, Golden Slumbers / Carry That Weight / The End  junto a otras leyendas del rock como Bruce Springsteen y Dave Grohl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario