viernes, 10 de febrero de 2012

Apple emite esta noche un concierto en directo de Paul McCartney desde iTunes y Apple TV.

El que pueda que aproveche. Que envidia....

Fuente: Macworld

Apple ha anunciado que Paul McCartney ofrecerá hoy un concierto en directo desde iTunes para promocionar su nuevo álbum, Kisses on the Bottom. La actuación, que tendrá lugar en los estudios Capitol de Los Angeles, se podrá seguir desde iTunes (ya sea desde Mac o PC) y desde la opción iTunes Live del menú del Apple TV.
 
Apple está comenzando a ofrecer eventos en directo desde sus plataformas iTunes y Apple TV en lo que puede ser un adelanto de lo que vendrá si finalmente la rumoreada iTV se hace realidad. En este caso, se trata del concierto de presentación del nuevo disco de Paul McCartney, Kisses on the Bottom, que tendrá lugar hoy a las 7 p.m. hora del Pacífico (a las 3 a.m. de esta madrugada de la hora española).

Apple ya ha emitido en directo algunos eventos como las presentaciones de algunos de sus productos, por lo que no es la primera vez de la compañía en el ámbito del vídeo. La novedad es que, con este concierto de música pop, sí que es la primera vez que se dirige a un público más amplio y generalista.

Y es que los expertos en este tipo de retransmisiones aseguran que emitir un evento de estas características en directo y para todo el mundo es más complejo y costoso que si se hiciera por los medios tradicionales. No cabe duda de que Apple utilizará esta experiencia para aprender de este tipo de retransmisiones si es que realmente se está preparando para el lanzamiento de su televisión inteligente iTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario