domingo, 12 de febrero de 2012

Paul McCartney recibe su estrella de Hollywood.

Fuente: Las Provincias.es



El mítico cantante, que ha sido el último de los Beatles en hacerse con esta distinción, quiso dedicar el galardón a sus antiguos compañeros de grupo.
"Hace muchos años, cuando éramos unos críos que vivían en Liverpool, solíamos pasar el tiempo escuchando a Buddy Holly y a otras estrellas del rock. Nunca nos hubiéramos imaginado en ese momento que algún día nuestros nombres estarían en el Paseo de la Fama de Hollywood", declaró la leyenda de la música.
"No podría estar aquí si no fuera por tres chicos muy especiales. Quiero dar las gracias a John (Lennon), George (Harrison) y Ringo (Starr). No podría haberlo hecho sin ellos y me siento muy agradecido de haberlos tenido en mi vida", manifestó.
Su actual esposa, Nancy Shevell, y su hijo James acudieron a la ceremonia que tuvo lugar delante de los míticos estudios Capitol, junto a centenares de seguidores del artista y de los Beatles. Sin embargo, Ringo Starr, el único de sus compañeros que permanece con vida, no pudo estar presente debido a una enfermedad.
"Muchas gracias a todos, a todos los fans que estáis por todo el mundo. Quiero mandar desde aquí besos y abrazos para todos" dedicó el artista al público congregado.
Además, el roquero Neil Young también subió al escenario a homenajear al veterano solista.
"De la misma forma que Chaplin está considerado como uno de los mejores actores de su época, creo que puedo decir lo mismo del papel de Paul en el mundo de la música. Después de tantos años de trabajo, es capaz de combinar perfectamente emociones, melodías y acordes excepcionales. Es el alma de su repertorio lo que me hace sentir tan bien y tan contento de estar aquí hoy", confesó.
La estrella del cantante fue colocada junto a la de los Beatles, que recibieron este galardón de forma conjunta en 1998. Anteriormente, y de forma individual, Lennon y Harrison fueron distinguidos con las suyas a título póstumo, en 1988 y 2009 respectivamente. Ringo Starr fue, a su vez, homenajeado con su propia estrella en 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario