lunes, 27 de febrero de 2012

Paraguay está en la ruta de Paul McCartney.






Esperemos por el bien de nuestros amigos paraguayos que se confirme esta noticia. 





Fuente: ultimahora.com

El mánager del cantante Paul McCartney, Barry Marshall, estuvo por la Embajada paraguaya en Bogotá solicitando visa para visitar el país, con el objetivo de realizar negociaciones para concretar la venida del exbeatle este año, en el marco de la gira On the Run.

El tour que realizará el cantante de Liverpool tiene aún muy pocas fechas confirmadas oficialmente. La agenda de presentaciones confirmadas se inicia el 24 marzo, en Rotterdam y continúa en Holanda, Suiza, Bélgica e Inglaterra.

En Sudamérica ya se da como un hecho que el artista incluiría una presentación, el 9 de abril, en el estadio River Plate (Argentina), según el sitio web www.vammos.com.ar.

También se habla de que el productor que estaría en conversaciones con Marshall para concretar su venida a Paraguay es Nicolás Garzia, de Garzia Group.

Su agente de prensa, Marcelo Antúnez, no desmintió ni confirmó la información, y se limitó a señalar que trataron "de no comunicar ninguna negociación. Cuando tenemos una confirmación de los artistas, lo hacemos. Es por respeto al público".

Marshall se encontraba el fin de semana en Colombia para negociar y verificar, junto a un grupo de expertos que le acompañan, las condiciones en las que se encuentra el estadio de fútbol El Campín de Bogotá, donde se realizaría el concierto de Paul McCartney.

"El mánager de Paul McCartney (Marshall), tendrá varias reuniones con nosotros los empresarios. Lo acompaña un grupo de expertos en manejo de escenarios deportivos para conciertos traídos de Londres, que evaluarán el estado de El Campín, para comprobar si está en condiciones de albergar el show", confirmó el empresario colombiano Ricardo Leyva a la RCN La Radio (www.rcnradio.com). La misma tarea realizaría en los próximos días Marshall en Asunción, con el fin de cerrar un acuerdo para la venida del exbeatle.

EL ÚLTIMO MATERIAL DEL EXBEATLE

Kisses on the Bottom, es el título del último material del cantante inglés Paul McCartney, un álbum con el que ha querido homenajear a los compositores que inspiraron el lado más melódico de su repertorio. Buscó con cuidado en el catálogo del gran cancionero norteamericano -el American Songbook-, entre piezas que llevan la firma de gigantes como Harold Arlen o Irving Berlin. El cedé ofrece el tono adecuado para unos temas entre los que mezcla con total naturalidad dos nuevas composiciones, My Valentine y Only our hearts, en las que contó con la participación de Eric Clapton y Stevie Wonder, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario