jueves, 2 de febrero de 2012

Paul McCartney ya tiene su estrella.

El músico británico tendrá su propia placa en el prestigioso Walk of Fame de Hollywood. Era el único de los Beatles que faltaba.


Crédito foto: AP

Los ex compañeros de banda de McCartney, Ringo Starr, John Lennon y George Harrison ya tenían su propia estrella en el famoso paseo. Ahora es el turno de Paul, si bien, como grupo, los Beatles tienen una mención especial en el Walk of Fame.

La incorporación del cantante fue confirmado por los organizadores del evento. McCartney será homenajeado el 9 de febrero con una placa en la esquina del Hollywood Boulevard y Vine Street, frente al histórico edificio de la discográfica Capitol Records, que fue el hogar estadounidense de la banda de Liverpool durante su carrera.

"Nos encontrábamos donde antes habían pasado figuras como Nat King Cole, Frank Sinatra o Dean Martin; y nos sentíamos algo intimidados al no saber cómo iban a sonar las grabaciones. Al final, todo salió con naturalidad, elegíamos las canciones y empezábamos a trabajarlas de forma muy orgánica", recordó McCartney sobre el emblemático estudio en una reciente entrevista.

Aunque el artista ya fue premiado con este galardón hace más de diez años, la presentación recién ahora fue programada.

Los Beatles, como grupo, fueron galardonados con una estrella del Paseo de la Fama en 1998, mientras que, individualmente, John Lennon recibió la suya en 1988, George Harrison en 2009 y Ringo Starr en 2010.



Fuente: DPA - AFP



No hay comentarios:

Publicar un comentario