jueves, 23 de febrero de 2012

Rosario emula a Los Manolos ‘reveintando’ el ‘Love me do’ de los Beatles.

Vuelvo a la carga con el mismo tema por lo sangrante del mismo.

Aquí dejo en esta ocasión los comentarios de Carmen Muñoz con los que estoy de acuerdo. Me gusta como plantea la noticia y el lenguaje socarrón que utiliza.

A "disfrutarlo", jejejeje.


Fuente: cultture.com Carmen Muñoz


Jesus Christ on a bike. Nos hemos quedado ‘picuetérrimos’ al leer esta ("barbarie") noticia en Jenesaispop. A Rosario, esa pobre mujer que se muere de hambre porque piratean sus discos, no se le ha ocurrido otra cosa para ganarse el pan que samplear el mítico tema de los Beatles Love me do.

Para más inri, lo ha rebautizado como Gipsy Funky Love Me Do, atended al tema, y, como no podía ser de otra manera, es una mezcla entre rumba, funk y la letra de Love Me Do un pelín alterada: “Tú sabes que esto es Love me do, Love me do’. Impresionante documento, sin duda, que ha conseguido lo imposible: una versión aún peor que el All my loving de Los Manolos, y en el que han colaborado Narada Michael Walden y Tony Baez.
Como sabemos que lo estáis deseando, ya podéis ver el maravilloso videoclip del tema, en el que tienen las narices de aparecer su hermana Lolita, Fernando Tejero, Rossy de Palma, Pepón Nieto, Elena Furiase, Loles León, uno de los Ketama, Ana de Armas y Enrique San Francisco, entre otros, sin ningún tipo de sentido del ridículo.

Además, hemos preguntado a nuestra experta en cine Sonia Sanz y ha llegado a la conclusión de que es una moderna porque: “Trata de emular a David Fincher con el uso de objetivos tilt-shift pero, como no tenían para comprarse uno, han hecho el efecto en postproducción y les ha quedado regulero. Por si fuera poco, aplica un tono de color, en general, afectado por el filtro Cross processing”. Ella sabrá.

Aquí tenéis el vídeo, en que Rosario demuestra que tiene amigos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario