martes, 28 de febrero de 2012

Evan Rachel Wood interpreta ‘I’d have you anytime’ de Dylan y Harrison.

Fuente: cultture.com Carmen Muñoz


I’d have you anytime, cancion co-escrita por Bob Dylan y George Harrison e incluida en el simplemente enorme álbum ‘All things must pass’ (1970), ha sido el tema escogido por la preciosa actriz Evan Rachel Wood para el disco de Amnistía Internacional ‘Chimes of freedom’, el homenaje a Bob Dylan del que ya os hablamos por aquí.

Ahora ha salido a la luz un vídeo de la actriz interpretando su versión de I’d have you anytime, en el que demuestra que sabe cantar de sobra. Aunque el toque jazz que se le ha dado a esta reinterpretación del tema pueda sonar raro a los que os sepáis la canción de memoria, lo cierto es que es una de las versiones más interesantes del disco.

Además, según leemos en Indiewire, Terry Gilliam, miembro de los Monty Python y amigo íntimo de George Harrison, asegura que el ex-Beatle habría estado más que satisfecho con la ‘traducción’ de su tema al jazz: “George adoraba a Hoagy Carmichael. Lo presionaba para que hiciera un álbum con sus tributos de canciones de Carmichael. Por supuesto, nunca me escuchó. Una pena, podría haber sido famoso”, bromeaba Gilliam.


No hay comentarios:

Publicar un comentario