jueves, 2 de febrero de 2012

Ringo Starr desmiente rumor sobre supuesta rivalidad entre él y Paul McCartney.

Publicado por Camila Navarrete en BioBioMúsica


Luego de que comenzaran a circular rumores sobre la supuesta rivalidad entre él y Paul McCartney al parecer mantendrían, el baterista de la legendaria banda The Beatles, Ringo Starr, salió a desmentir los dichos.



Según NME, en entrevista con Spinner, el músico señaló que los rumores sobre una rivalidad entre los ex Beatles son falsos, y que el hecho de que ambos artistas lancen sus discos en fechas parecidas es sólo coincidencia.
Ringo Starr manifestó que él no siente que haya una especie de competencia junto a su compañero de banda, y que incluso cenaron juntos luego de la pasada Navidad, sin saber que lanzaría su disco “Kisses on the bottom”.
Él continuó diciendo “No, no hay rivalidad. Paul es Paul, Ringo es Ringo y esto es lo que hacemos. No nos llamamos para decirnos ‘hey, no saques tu disco en esta fecha porque yo igual lo haré’. Vivimos nuestras vidas, hacemos nuestra música y seleccionamos una fecha de lanzamiento. Estas fueron las fechas que elegimos, y así es como será”.
Starr tuvo también palabras para los Rolling Stones, y señaló que espera que realicen una gira este año para conmemorar su aniversario número 50. Tras la noticia de que Keith Richards y Mick Jagger habían dejado de lado sus diferencias par discutir la posibilidad de tocar en vivo juntos, Ringo dijo que “sólo aconsejo a todo el mundo que salgan a tocar, y espero que los Rolling Stones se reúnan, se dejen de peleas y lo hagan”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario