lunes, 27 de febrero de 2012

Ringo Starr agradece la masterización del catálogo de los Beatles.

Fuente: gibsonguitar.es

Ringo Starr es reconocido como uno de los bateristas más legendarios en la historia de la música. Para unos simplemente por ser integrante de los Beatles, otros porque su estilo ha sido influencia para varias generaciones. Sin embargo siempre han existido algunas dudas sobre su verdadero aporte.

Pero hoy, Ringo Starr agradece que el catálogo de los Beatles haya sido remasterizado y nuevamente editado porque le entrega al público una nueva perspectiva sobre su trabajo.





“Me encantan las remasterizaciones”, dijo en una entrevista a M – Music & Musicians. “¿Y saben por qué?, porque se oye la batería. Mucha gente tenía dudas sobre mi estilo. Obvio eso pasa cuando tienes en el mismo grupo a Lennon y McCartney, ¿qué más se podría esperar? La primera ‘duda’ surgió cuando remezclamos Yellow Submarine. Paul y yo fuimos a Abbey Road para escucharlo y ambos dijimos ‘¿quién había tocado eso?’ Ahora algunos pueden decir que si era capaz de tocar bien. Siempre podre decir que la música de los Beatles fue grandiosa, si lo hicimos, nosotros cuatro y es simplemente increíble”, afirmó.

Actualmente Starr se prepara para la promoción y gira sobre su nuevo álbum ‘Ringo 2012’ que fue lanzado el pasado 31 de enero. Su gira comenzará el 14 de junio en el Casino Fallsview en las Cataratas del Niágara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario