sábado, 24 de marzo de 2012

Avalancha de películas sobre la vida y obra de The Beatles.

Fuente: terra.cl


“A Life in the Day” se centra en la figura de Brian Epstein, el personaje que sacó del anonimato a la banda de Liverpool al convertirse en su manager entre 1961 y 1967, cuando falleció de sobredosis de drogas a los 32 años. Epstein vendía discos en una tienda de su padre en Liverpool cuando, durante un descanso al almuerzo, escuchó por primera vez a los Beatles en el Cavern Club. Aquel
fue el momento en que inició una incansable odisea para conseguir un contrato para el cuarteto.

“Todos descartaron a la banda, pese a que Brian les prometió que se convertirían en algo más grande que Elvis, hasta que finalmente consiguió que George Martin en EMI cambiara de parecer y les diera un audición”, afirmó el productor de la película, David Permut a “Variety”.

“Yellow Submarine”. Esta nueva versión del clásico de The Beatles estará a cargo del reconocido director Robert Zemeckis (“Volver al futuro”, “El naufrago”) y será llevada a la gran pantalla en 3D. Los actores elegidos para interpretar a los cuatro de Liverpool son los siguientes: Cary Elwes como George Harrison, al que muchos conocerán por su papel en la primera pelí­cula de “Saw” o por “La princesa prometida”.

Por su parte, Dean Lennox Kelly será John Lennon, actor visto en “La vida secreta de las palabras” y muy conocido en Reino Unido. Finalmente, Peter Serafinowicz será Paul McCartney y Adam Campbell llegará en el papel de Ringo Starr. Zemeckis, escritor del nuevo guión, presentará la cinta a través de Imagemovers Digital (animación digital en 3D y con captura de movimiento) e incluirá 16 canciones del film original de 1968.

“Run for your life” escrita por Alan Goldsher (pre produccion) se basa en la novela “Paul is undead: The British zombie invasion”, que re-inventa la historia de The Beatles con John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr sirviéndose de la hipótesis de que éstos fueron muertos vivientes en otra vida.

El libro relata cómo Lennon, un guitarrista zombie de Liverpool, asesina y resucita a Paul McCartney, quien a su vez hace lo mismo con George Harrison y Ringo Starr. A partir de ese instante comienzan a crean hits musicales y caos sangrientos en todo el mundo, siendo perseguidos por Mick Jagger, el mayor caza zombies de Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario