lunes, 26 de marzo de 2012

Paul McCartney de vuelta en México, ahora en el Azteca.

Fuente: filmeweb.net

Durante las últimas semanas, un rumor comenzaba a tomar fuerza en las redes sociales, acerca de una nueva visita del ex Beatle Paul McCartney a tierra azteca.

Pues bien, esto ha dejado de ser un murmullo para convertirse en una glamorosa realidad: el músico de casi 70 años de edad estará de vuelta en México, ahora en el Estadio Azteca, el próximo 8 de mayo.

Así es, Macca (como también es conocido por sus fanáticos) ha incluido
a la capital mexicana como parte de la gira de conciertos “On The Run”, en la que ya están confirmadas varias naciones latinoamericanas, como Colombia, donde se presentará en abril.

Esta gira comenzó el 15 y 16 de julio pasados, con dos conciertos pletóricos en el Yankee Stadium de Nueva York, y ha recorrido países como Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Suecia, Alemania, Francia, Italia y Rusia.

Por estos días también recorrerá Zurich (Suiza), Rotterdam (Holanda), Antwerp (Bélgica) y volverá a Londres para otro recital.

Apenas en mayo de 2010 había presentado el espectáculo correspondiente a la gira “Up And Coming Tour”, en el Foro Sol, en dos sendos espectáculos cuyos boletajes se acabaron instantes después de haberse puesto a la venta.

Lo anterior confirma a McCartney la devoción que le tiene el público mexicano a su música, y por supuesto, a la magia generada como parte de un universo llamado The Beatles.

Los boletos saldrán a la venta los próximos días 26 y 27 de marzo como parte de la ya consabida venta exclusiva para los clientes de un banco mexicano, y a partir del 28 de este mismo mes, comenzará la venta general al público, pero hay que apurarse, porque sabemos que Paul McCartney tiene más de 105 mil admiradores en México, muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario