domingo, 18 de marzo de 2012

Escenario concreta el sueño de Paul McCartney en Paraguay.

Fuente: lanacion.com.py


“En la semana haremos una conferencia de prensa para brindar más detalles del show de Paul McCartney en Asunción”, publicó ayer la empresa productora de espectáculos Escenario en su fanpage de Facebook, que es seguida por más de 2.500 personas.

A una cifra similar se disparó la cantidad de seguidores de la comunidad “Paul McCartney en Paraguay”, después que por la tarde del viernes se confirmara que el ex beatle vendrá el próximo 17 de abril a ofrecer su primer show en
el estadio Defensores del Chaco.

Escenario, responsable del exitoso último show de Maná en diciembre pasado y organizador del recital de la banda sueca Roxette, el 5 de mayo; concreta el esfuerzo de un grupo de empresarios paraguayos que lleva 2 años de trabajo, así como una inversión histórica en materia de espectáculos en el país.

EUFÓRICAS REACCIONES

“Desde que estuvo por Buenos Aires mi sueño era tenerlo en Paraguay... Y cuando comenzó el tema de traer a grandes músicos el año pasado la esperanza fue creciendo... ¡ese sueño ahora es una realidad!”, expresó Kari Valdovinos en el foro de “Paul McCartney en Paraguay”.

“Un ex beatle, un gigante de la música en nuestro país... Después de verle a él ya puedo morir en paz”, escribió muy emocionado, Francisco Benítez.

“¡Un sueño para muchos paraguayos ver al ex beatle por primera vez en vivo, será un show increíble, no voy a faltar!”, dijo Diego Maldonado. “No me entra tanta felicidad en este cuerpo”, señaló Aracely da Silva.

Por su parte, el productor Nicolás Garzia también tuvo palabras sobre el evento, a través de Twitter: “El sol sale para todos y felicidades a quienes traen a Paul McCartney, 'aledominguez' que hace 2 años que lo quería traer”.

La web oficial del artista de 69 años (www.paulmccartney.com) aún no incluye las fechas confirmadas en estos días en Uruguay, Paraguay, Colombia y Brasil. El calendario llega hasta el 29 de marzo, en Londres. Sin embargo, se confirma que este tramo por Sudamérica incluye lugares nunca antes visitados por McCartney, y se enmarca en su gira denominada “On The Run Tour”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario