jueves, 8 de marzo de 2012

Así sería el concierto de Paul McCartney en Bogotá.

Fuente: eltiempo.com

El artista se encuentra en Europa y ya se habla de algunas fechas en Latinoamérica.

El ex integrante de los Beatles publicó a finales del año 2011 su disco 'Kisses on the Bottom' y su gira 'On the run' inició en julio del año pasado en Nueva York. Después de pasar por Estados Unidos y Canadá, McCartney llevó su espectáculo a Europa.
La página oficial del artista solo tiene pocas fechas confirmadas en Rotterdam, Holanda, Bélgica, Suiza e Inglaterra. En Latinoamérica se están confirmando algunas fechas para Argentina y Paraguay.
El 8 de marzo una fuente de la Alcaldía confirmó que el concierto del exBeatle se realizará en seis semanas en el Estadio el Campín.

Algunos de los éxitos que Paul McCartney interpreta en su gira 'On the run' son: 'Hello, Goodbye', 'Yesterday', 'Let Me Roll It', 'Penny Lane', 'Hey Jude, 'Let It Be', entre otros clásicos de su antigua agrupación y de su carrera como solista.

En el más reciente disco del Exbeatle, en 'Kisses on the Bottom', McCartney decidió mirar al pasado al repasar estándares clásicos aunque "alejado de las elecciones más evidentes", afirma el músico en una nota de la discográfica Universal Music Spain, el ex Beatle sí recurre a las nuevas tecnologías para la promoción de este disco, en el que colaboran viejos amigos como Stevie Wonder y Eric Clapton.

El disco recorre canciones clásicas pero no tan célebres de compositores como Harold Arlen o Cole Porter e interpretadas por, por ejemplo, Fred Astaire. Son "las canciones en las que John (Lennon) y yo basamos unas cuantas de nuestras cosas", explica el exBeatle en la nota. "Pensaba simplemente que sus canciones eran mágicas. Y entonces, cuando yo mismo me puse a componer, pensaba que era una maravilla la manera en que habían sido hechas", añade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario