miércoles, 7 de marzo de 2012

Libro revela que Lennon padecía bulimia. Yoko Ono lo niega.

Fuente: terra.com.pe



“BackStage Pass VIP” es el título de un nuevo libro publicado por Debra Sharon Davis, en el que revela algunas anécdotas de sus viajes junto a los Rolling Stones en los ochenta, pero, además, sobre el desorden alimenticio que padecía el recordado exBeatle John Lennon.

De acuerdo con Davis, el músico originario de Liverpool gustaba de combinar alimentos extraños, como arroz crujiente con helado. Agrega que a Lennon le encantaba comer, pero “odiaba la sensación de estar lleno”, y por eso solía obligarse a vomitar.
No fue ningún secreto que el peso de John Lennon en la parte más alta de la Beatlemanía fuera disminuyendo y cuando fue asesinado en 1980, había perdido muchos kilos.


“Lennon estaba confundido acerca de su obsesión con la comida”, dice el autor. “John estaba rodeado de músicos talentosos, pero muchos de ellos con problemas con el alcohol y las drogas, así que era difícil para ellos ver el comportamiento purgante de Lennon como algo extraordinario”.

"También hay que darse cuenta de que en ese momento el público y los medios de comunicación no eran concientes de que la bulimia era una adicción y un riesgo para la salud, lo que la hizo más aterradora para John lennon”, agrega Davis. “Literalmente, no tenía ningún punto de referencia de lo que estaba experimentando”.

Inmediatamente, la viuda de John, Yoko Ono, ha respondido a estas versiones, negando todo lo publicado por el polémico libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario