viernes, 30 de marzo de 2012

Paul McCartney se presentó en el Royal Albert Hall de Londres.

Fuente: nanduti.com.py

Cosas que suelen pasar cuando un artista toca en Londres. Tiene todo a mano y por lo general, los músicos amigos que van a ver el show terminan subiendo al escenario y provocando encuentros cumbres, como el de anoche. Más si es para una buena causa como el Teenage Cancer Trust, una campaña que sirve para conseguir fondos y concienciar la lucha contra el cáncer.

Paul McCartney se presentó en el Royal Albert Hall de
Londres, ofreció un setlist de más de 30 canciones de las cuales 20 fueron de los Beatles, un cover del clásico de Jimi Hendrix Foxy Lady y el resto de su carrera solista, incluida My Valentine, del reciente disco Kisse On The Botton. 

Al momento de comenzar con Get Back, invitó a subir al escenario nada más y nada menos que a Ronnie Wood de los Stones, Roger Daltrey cantante de The Who y Paul Weller (Modfather) para uno de los momentos cumbres de la noche. El video del momento lo pueden ver acá abajo. Esta es la segunda vez en pocos meses que Wood se sube a tocar esta canción con Paul. Lo propio hizo en diciembre pasado en el O2 Arena. 

Mientras tanto, varios países de Sudamérica continúan con la fiebre McCartney debido a la inminente visita por primera vez de Sir Paul a Uruguay y Paraguay para presentar On The Run Tour. También  pasará por Colombia y un par de ciudades de Brasil (Recife, Florianópolis) en las que nunca tocó.