martes, 20 de marzo de 2012

Proponen que Paul McCartney sea declarado ciudadano ilustre.

Fuente: paraguay.com

Teniendo en cuenta la presentación del exBeatle, anunciada para el próximo 17 de abril en el Estadio Defensores del Chaco, la Junta Municipal de Asunción, deberá analizar el pedido.

Es un artista de reconocimiento mundial, de cuya labor musical no es necesaria ninguna ilustración, y que ha extendido su compromiso personal al ámbito político-social a través de de su activa adhesión a variadas causas como: la Defensa de los Animales, la Erradicación de los Campos Minados, el Justo Trato a la Deuda Externa de los Países en Vías de Desarrollo, la Paz en Medio Oriente –en particular entre Israel y Palestina-; constituyéndose en un ejemplo de solidaridad y humanismo  para varias generaciones, señala la minuta que promueve la declaración de McCartney.
 
Les solicito colegas, tengan en bien declarar a Paul McCartney, “Huésped Ilustre y Depositario de la Llave de la Ciudad de Asunción”. Es a mi parecer una distinción justa y meritoria para un ser humano extraordinario en cuyo honor, incluso, ya se ha denominado con su apellido a uno de los planetas descubiertos en 1983, el planeta menor 4148 bautizado como McCartney, cierra el pedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario