lunes, 26 de marzo de 2012

Vigilia por entradas de McCartney en Paraguay.

Fuente: abc.com.py

Alegría, excitación, ilusiones y mucha emoción definen la espera que un grupo de fans de Paul McCartney inició en la noche del domingo, diez horas antes de la venta de las entradas.

Alrededor de 20 fanáticos de distintos puntos del país se apostaron frente al local central de la empresa telefónica Tigo, ubicado en Mariscal López y San Martín de Asunción.

Los seguidores más eufóricos del cantante llegaron
desde las 21:30 del domingo, a la espera de la venta de entradas, prevista para las 8:00 de este lunes.
Las entradas para el concierto que el músico dará en Montevideo el próximo 15 de abril se agotaron en al menos 56 minutos. Los organizadores esperan que en Asunción se corra la misma suerte.

El "Día Paul"
Belén Melgarejo, de Lambaré, dejó en claro que su día estará dedicado a Paul. “Yo voy a faltar a la facultad, y muchos vamos a faltar al trabajo o al colegio. Vamos a esperar todo lo necesario por conseguir las entradas”, expresó.

El grupo de fans allí reunidos se conoce desde hace cuatro años, cuando una comunidad del Orkut los reunió en su misma pasión. El grupo migró a la red social de Facebook, y hoy la amistad los congrega a la espera de su ídolo.







McCartney en Paraguay
Desde los primeros anuncios de la venida del cantante hasta la difusión de un vídeo en que el músico saluda en español y guaraní, la emoción fue una constante.

“Sentimos mucha felicidad porque es algo único. Jamás pasó algo así en nuestro país y va a ser algo que vamos a recordar por el resto de nuestras vidas”, subrayó Melgarejo, señalando la probabilidad de que la oportunidad nunca más se repita.

Los cuatro primeros
Rubén Alarcón (38), Ismael Silva Ortiz (20), Laura Dos Santos (26) y Ricardo Facetti (37) fueron los cuatro primeros en llegar hasta el local para la vigilia de al menos 10 horas, tiempo que les llevará tener los esperados tickets en manos.

¿Qué esperan del concierto? “¡Disfrutar muchísimo!”, dice Belén. “Porque es Paul, un Beatle. Para mí no es un ex Beatle, sigue siendo parte de todo eso. Ellos cambiaron la historia de la música, y va a ser algo histórico para nosotros”.

Pensando en el show
“Su setlist (repertorio de canciones) te da piel de gallina –comenta una fanática– porque son canciones que simplemente escuchás en la radio y jamás imaginás escucharlas en vivo. Es impresionante”, comenta la seguidora, quien –como la mayoría– espera que la noche del 17 de abril en el estadio Defensores del Chaco esté sobrecargada de sorpresas.

Entradas
Las entradas para el concierto tienen un costo de G. 200.000 (Gradería), G. 250.000 (Campo), G. 715.000 (Platea), G. 440.000 (Preferencia E), G. 880.000 (Preferencia C y D), G. 1.540.000 (VIP Plata), G. 2.530.000 (VIP Gold) y G. 3.520.000 (VIP Platino).

La organización anunció que los precios podrán ser abonados en hasta seis cuotas sin intereses con las tarjetas de crédito del banco Itaú; mientras que la telefónica Tigo facilitará descuentos del 10% y saldo de regalo.

Las entradas para el concierto también estarán disponibles desde este lunes en los distintos puntos de venta de la Red UTS.

McCartney llegará a Paraguay en el marco de su gira “On the Run”, en la cual promociona su más reciente producción “Kisses on the Bottom”. El show está producido por la productora Escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario