domingo, 11 de marzo de 2012

Naturally 7 lanzará nuevo disco homenaje a The Beatles.

Fuente: frontera.info


A la par de los preparativos para su próximo concierto en junio próximo en esta ciudad, la agrupación Naturally 7 prepara un disco homenaje a The Beatles, que estará listo para agosto.

En entrevista la agrupación que se encuentra de visita en México para abrir los conciertos de Michael Bublé, platicó sobre las expectativas de su próximo concierto en esta ciudad, así como de los discos que ya preparan.


Entre los nuevos proyectos se encuentra la realización de un disco homenaje a The Beatles, el cual están preparando e incluirá diversos temas que hiciera famosos "El Cuarteto de Liverpool" . "El álbum tendrá nuestro sello inconfundible y el manejo de voz que tanto nos ha caracterizado" , explico la agrupación.

Pero no solo este proyecto tiene ocupado al grupo vocal, sino también la creación de un nuevo álbum de concepto, del que no dieron muchos detalles, pues se encuentran en el proceso de creativo.

Por otra parte, la agrupación de R&B y soul expresaron su cariño por México, país que les ha abierto las puertas con calidez, por lo que el 5 de junio ofrecerán una gran presentación en el teatro Metropólitan.

"México es un país que desde hace tiempo nos recibió de buena forma, así que será una gran velada en el Metropólitan, al igual que la de esta noche en el Auditorio Nacional al lado de Michael Bublé" , concluyó Naturally 7.