jueves, 29 de marzo de 2012

Confirmado el concierto de Paul McCartney el 19 de abril en Bogotá.

Fuente: elpais.com.co

El encuentro entre Santa Fe y Nacional, correspondiente a la fecha 13 de la Liga Postobón I del fútbol profesional colombiano, fue pospuesto para el miércoles 25 de abril, tres días después de la programación original.

La razón de dicho cambio fue la presentación en Colombia del artista británico Paul McCartney, quien cantará en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ el 19 de abril.
El traslado de fecha fue decidido para darle al césped del
escenario un mayor tiempo de recuperación, luego de realizado el recital.

Es así como termina la incertidumbre que por horas reinó entre los aficionados del artista, pues los empresarios del evento y las autoridades distritales no lograban llegar a un acuerdo respecto a la fecha del evento, por las razones antes expuestas.

Las condiciones de las autoridades distritales

La Alcaldía de Bogotá puso varias condiciones a los empresarios para poder llevar a cabo el concierto, entre ellas el cuidado total de la grama del estadio. Por ello, se firmó una póliza por más de mil millones de pesos para eventuales daños de la gramilla y otra por valor de 169 millones de pesos por si pasa algo después del concierto.

Dichas condiciones fueron aceptadas por los ejecutivos encargados de traer al exbeatle Paul Mccartney.

El empresario Fernán Martínez, quién será el encargado de traer a Paul Mccartney a Bogotá, indicó en declaraciones a la W Radio, que “el evento es un hecho” y aseguró haberse reunido este miércoles en las instalaciones del IDRD con Elimir Pinto, director encargado de esa entidad, para firmar el contrato.

“La gramilla será protegida en el 100 por ciento de su costo. Garantizamos una póliza de 1.500 millones y un depósito para que se cubra el costo de ella”, dijo el empresario.

De la misma manera, Martínez aseguró que el alquiler del Campín le costó 416 millones de pesos.

“Esperamos poder transmitir el concierto por televisión para que los otros 40 millones de colombianos puedan disfrutar del concierto de la historia”, señaló.
Por su parte, el empresario Ricardo Leyva confirmó que el concierto de Paul McCartney se realizará pese a las dificultades en el acuerdo sobre el préstamo del Estadio El Campín el cual calificó como “el más caro de la historia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario