domingo, 4 de marzo de 2012

Liverpool celebra el medio siglo de Los Beatles.

Quien pudiera estar en todos estos eventos...

Fuente: expreso.info


En el Reino Unido se ha programado una serie de eventos especiales con la ocasión de poder conmemorar el cincuenta aniversario de Los Beatles, la legendaria banda musical que consiguió marcar un hito en la historia de la música y que se ha convertido en todo un icono del país.
 
Liverpool es la meca de la celebración. Su alcaldía ha dado a conocer una serie de eventos con motivo de este  aniversario, incluyendo espectáculos que tendrán lugar en el Cavern Club de la ciudad, el espacio en donde la banda tocó por primera vez ante el público.
El gobierno municipal ha sumado fuerzas con otras organizaciones y sociedades de la ciudad, con el objetivo de crear un programa de eventos diseñados para atraer a seguidores de Los Beatles en el país y que procedan de otras partes del mundo.
El programa de conmemoración de ese aniversario va a empezar en el mes de agosto con la Semana Internacional de Los Beatles,  un evento que incluirá diversos recitales tributo, conferenciantes invitados y con la mayor convención de la historia dedicada enteramente a Los Beatles.
También se van a llevar a cabo recitales en el marco del Fin de Semana Love Me Do, que tendrá lugar en el mes de octubre y, por último, una vigilia en diciembre para conmemorar el 32 aniversario del asesinato de Lennon.
Entre otras celebraciones, habrá shows en el Teatro Epstein de Liverpool, nombrado en honor al manager de los Beatles, Brian Epstein, y actuaciones en vivo de la Royal Liverpool Philharmonic Orchestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario