domingo, 1 de abril de 2012

Paul McCartney y un Rolling Stone, juntos.

Fuente: eltribuno.info

El eterno ex beatle Paul McCartney se presentó en el londinense Royal Albert Hall, como parte de una serie de conciertos en apoyo al esfuerzo humanitario y solidario de la fundación Teenage Cancer Trust. La velada, inolvidable, tuvo al músico de 69 juveniles años repasando parte de su exitosa carrera solista, al tiempo
que no faltaron inoxidables hits de los cuatro de Liverpool como Magical Mistery Tour, Day Tripper y Paperback Writer, entre otros.


Pero si la noche fue definitivamente involvidable, fue porque además de la de por sí celebrable presencia de Paul, el escenario recibió la visita de tres colegas y amigos que llevaron la música un paso más allá. Paul Weller, fundador del grupo The Jam fue el primer invitado de un trío que completaron nada menos que los legendarios Roger Daltrey, de The Who, y Ron Wood, de la banda más longeva de la historia del rock, los Rolling Stones.

Así es que los músicos invitados interpretaron junto a Paul el clásico de The Bleatles Get Back, siendo esta la segunda ocasión en que Wood ejecutó esta canción con McCartney, luego de que lo hiciera en diciembre pasado, también en Londres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario