jueves, 5 de abril de 2012

Aceptan invitación de Yoko Ono.

Fuente: milenio.com

A partir de este mes la agrupación mexicana Vázquez Sounds se unirá al llamado global por la paz, luego de aceptar ser embajadora de la Fundación Non Violence, creada por Yoko Ono.

Mediante un comunicado. emitido por la propia fundación se confirmó que el grupo aceptó la invitación de la viuda del ex Beatle John Lennon, quien
considera al grupo mexicano talentoso y está segura que “a través de su arte puede llevar el mensaje de paz y de unión que tanto se necesita en estos tiempos complicados que vive el mundo entero”.

Las actividades que Vázquez Sounds y Non Violence lleven a cabo, se darán a conocer en su momento a través de las páginas oficiales del grupo y de www.iobffp.com, la red social de la Fundación Non Violence, que tiene el objetivo de reunir “Un billón de rostros por la paz”.

Se informó que aunque en diversos medios de comunicación publicaron que los tres jóvenes, originarios de la ciudad de Mexicali, en ele stado norteño de Baja California, no aceptaron la propuesta e incluso no quisieron grabar una nueva versión de la canción “Imagine”, la fundación ignora de dónde salió la información.

Incluso voceros de la asociación, comentaron que sí se invitó la banda mexiana a cantar uno de los temas de John Lennon, pero no saben cuál fue, lo único cierto, indicaron, es que se acercaron a los Vázquez Sounds porque son una propuesta fresca que puede llegar a más público.

Por lo pronto, en la red social de los afamados hermanos, se lee: “Gracias por la distinción, será un placer trabajar juntos por la paz!”, y añaden: “es un honor para nosotros!”

Mientras que en lo que corresponde a la fundación creada por Yoko Ono, en el twitter escribieron lo siguiente: “Bienvenidos @VazquezSounds como nuevos embajadores de NON VIOLENCE. Estamos seguros que podremos hacer muchas cosas en conjunto por la paz”.