martes, 17 de abril de 2012

McCartney: reventa en redes sociales.

Fuente: abc.com.py

Las redes sociales se han convertido en una de las principales plateas para la reventa de entradas para el concierto que el legendario músico británico dará este martes en Asunción, y cientos de personas recurren a ellas para intentar vender sus entradas o, en los casos opuestos, hacer un esfuerzo de último
momento por hacerse con un boleto para el esperado evento musical.

Aprovechando los espacios de comentario en medios de comunicación o incluso los de los propios organizadores del evento, sin mencionar perfiles en Facebook o Twitter que se ofrecen como plataformas para las transacciones, numerosas personas han puesto a la venta sus entradas.

Algunos intentan obtener alguna diferencia a su favor respecto a los precios originales; “Vendo Campo a 300 mil”, reza uno de los mensajes, pidiendo más dinero que el que costó la entrada del agotado sector, a la venta originalmente a 250.000. Otros, por el contrario, ponen sus entradas a la venta por menos del precio establecido por la organización.

Los sectores más “revendidos” son los de Campo, Graderías, Plateas y algunas de las Preferencias. Coincidentemente, los sectores ya agotados son justamente Graderías, Campo, Preferencias C y Preferencias E.

Aún quedan, pues, entradas para Graderías Plus y Graderías Plus E (a 300.000 guaraníes), Platea (715.000), Preferencias D (880.000), VIP Plata (1.540.000), VIP Gold (2.530.000) y VIP Platino (3.520.000).

El concierto de McCartney comenzará a las 21:00 en el estadio “Defensores del Chaco”.