sábado, 21 de abril de 2012

Fiebre por McCartney llega a hoteles.

Fuente: eluniversal.com.mx

La primera locura que desató Paul McCartney con la noticia de su visita a México fue cuando se hizo oficial su presentación del 8 de mayo en el estadio Azteca.

A ella le siguió el costo de las localidades, la más costosa es de 24 mil pesos en un paquete que incluía varias preferencias, la más
reciente fue la noche del jueves, cuando se confirmó su presencia gratuita en el Zócalo de la Ciudad de México, para el 10 de mayo. La fiebre por ver al legendario músico británico llegó hasta los hoteles del Centro Histórico de la capital, los cuales preparan paquetes para la gran noche de concierto en la Plaza de la Constitución.

“Como es de 10 de mayo se preparan especiales para el restaurante del Día de las Madres, pero han llegado algunas personas a pedir reservaciones, con lo que garantizan la entrada a nuestra terraza, bebidas y alimentos por el mismo costo”, comentó un empleado del Hotel Ritz.

En otros inmuebles, como el Gran Hotel de la Ciudad de México, las reservaciones ya empezaron a solicitarse, aunque para ellos no es anormal por la emblemática fecha.
“No es raro, muchas personas piden reservación para ese día al restaurante, pero tenemos paquetes que incluyen todo. Ese día será una locura”, comentó un empleado del lugar.

Las reservaciones van de 1300 a tres mil pesos la noche, con acceso al restaurante incluido.

“En otras ocasiones, cuando no cae en 10 de mayo, se hacen paquetes con bebidas incluidas, entre otras cosas, pero definitivamente las peticiones han aumentado con la noticia de Paul; hay gente que habla de provincia, pero es un movimiento anormal por la petición, que sólo es una noche en algunos casos”, agregó el entrevistado.

El concierto de Paul McCartney en el Zócalo será transmitido por Coca Cola TV en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario