jueves, 12 de abril de 2012

Paraguay: Medidas inéditas para show de McCartney.

Fuente: abc.com.py

Solo 10 fotógrafos de todo el Paraguay tendrán la acreditación para realizar la cobertura del exBeatle Paul McCartney en su primera visita al país.

Estos deberán seguir además estrictas reglas durante el desarrollo del concierto, como -por ejemplo- ubicarse todos juntos en un
lugar donde se mantendrán mientras duren las dos primeras canciones del artista.

Respecto a los camarógrafos, también solo podrán ingresar hasta 10 y podrán captar 30 segundos de los dos primeros temas. Pero no podrán elegir las imágenes, será un encargado el que les indicará en qué momento encender sus cámaras y captar esa parte indicada del show.

Las cámaras deberán estar conectadas a un equipo de ellos, a fin de evitar “filtraciones” y que todos tengan las mismas imágenes seleccionadas por los organizadores.

A toda esta rigidez, se suma un contrato que será enviado desde Londres a todos los acreditados para captar las imágenes donde se los compromete a cumplir con varias indicaciones, como el uso de las imágenes y la no comercialización de las fotos o imágenes captadas, indicó el jefe de Fotografía de ABC Color, Carlos Rojas.

Dichos documentos deberán firmarse esta semana, entre el jueves y el viernes, y serán enviados nuevamente a Londres para su verificación.

Los fotógrafos de agencias internacionales también están obligados a adecuarse a las medidas estrictas, y en caso de negarse, no se podrá acceder a la realización de la cobertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario