jueves, 12 de abril de 2012

'Mel Gibson se alegró del asesinato de John Lennon'

Fuente: univision.com

El guionista Joe Eszter, responsable de éxitos como 'Instinto Básico' y 'Showgirls', arremetió duramente contra el controvertido actor al acusarle de sabotear una película por motivos antisemitas. Ambos trabajaban juntos en una adaptación al cine de la historia bíblica de los Macabeos, pero a
última hora el intérprete decidió abandonar el proyecto y tirar por la borda todo el trabajo realizado.

El desplante sentó tan mal a Eszter, que no dudó en escribir una extensa carta de nueve páginas en la que vierte graves acusaciones sobre el cineasta. Además de destacar el ya conocido argumento sobre su animadversión a los judíos, el escritor añadió que Gibson se alegró de la muerte de John Lennon.

"Qué se puede esperar de alguien que dijo que John Lennon fue asesinado por tener un complejo de Mesías. He llegado a la conclusión de que nunca tuviste intención de hacer la película, que solo fue un gesto publicitario para sacudirte la fama de antisemita. Cancelaste el proyecto por el peor de los motivos: odias a los judíos", escribió.
La estrella australiana, sin embargo, no tardó en desmentir públicamente todas las críticas y en atribuir la actitud de su excompañero a su incapacidad de reconocer la pésima calidad de su trabajo.

"Por supuesto que quiero hacer la película, pero ni el estudio ni yo queremos rodar nada basado en tu guión. En serio, Joe, tienes que admitir que Warner Bros y yo quedamos muy decepcionados con el resultado de tu trabajo. En 25 años que llevo desarrollando guiones nunca había visto algo tan mediocre y cuya lectura supusiera una pérdida tan grande de tiempo. Creo que en lo único que estamos de acuerdo es que esta va a ser nuestra última comunicación", declaró posteriormente el actor.

2 comentarios:

  1. sin duda es un gran actor, pero sus ideas no me gustan para nada, no solo por lo de Lennon, si no la forma de comportarse con sus colegas, "amigos" familia y en todas partes !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, es el típico de haz lo que yo diga pero no lo que yo haga. Talibán cristiano, alcohólico, pillado en fuera de juego marital, etc...

      Eliminar