sábado, 28 de abril de 2012

Paul McCartney agradece a Ebrard concierto en el Zócalo.

Fuente: milenio.com

Paul McCartney agradeció al gobierno de la Ciudad de México las facilidades para la realización del concierto que ofrecerá de manera gratuita en el Zócalo capitalino. En su página oficial se publicó un texto que destaca
la importancia histórica del lugar y en el que el músico expresa su emoción por el concierto.

“Gracias al alcalde y a la gente de Méxicopor hacer disponible este hermoso lugar para el show. Gracias también a los patrocinadores y los promotores que hicieron esto posible. Estamos verdaderamente emocionados por tocar este concierto. Estamos listos para rockear”.

El concierto que se llevará a cabo el jueves 10 de mayo a las 20:00 horas y se espera la presencia de 150 mil personas según cifras calculadas por el gobierno capitalino.

En el texto publicado en www.paulmccartney.com se destaca la importancia de la Plaza de la Constitución como un lugar histórico. “Es sitio fundamental para celebraciones nacionales, y ha sido lugar de reunión desde tiempos aztecas. Ha sido lugar de eventos de muchos tipos, desde desfiles militares a ceremonias de independencia. El Zócalo también ha albergado a dignatarios internacionales”, explica.

“Es el sitio perfecto para que Paul ofrezca el regalo de un concierto gratuito a la ciudad que ha tenido récords de ventas en el menor tiempo en sus visitas previas en la historia del país”, se lee en la publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario