domingo, 8 de abril de 2012

McCartney a Paraguay: "No veo la hora de tocar un buen rock and roll para ustedes"

Fuente: ultimahora.com

"Quiero tocar las canciones y un buen rock&roll para ustedes", expresó McCartney en conferencia de prensa telefónica este sábado, vía radio Ñandutí, donde periodistas de distintos medios paraguayos tuvieron el privilegio de hacerle una pregunta cada uno.

"Estamos muy ansiosos de estar ahí,
no veo la hora de llegar a Paraguay", manifestó. Sir Paul se presentará en el estadio Defensores del Chaco el próximo 17 de abril en el marco de su gira On the Run.

Dijo que con The Beatles no pensaron que serían tan populares y que la música duraría tanto. Además consideró que hay muchas buenas bandas en la historia, pero afirmó que "nadie es mejor que The Beatles".

Con respecto al disco Band on the Run, explicó que es producto de una inspiración que tuvo tras un viaje a África, además de la situación por la que atravesaba: Recientemente había dejado a John Lennon y compañía. "Era más o menos lo que sentía en ese momento", expresó.

El artista reveló que le hubiera gustado componer Imagine, la canción emblemática de Lennon, pero que está feliz con las canciones que él escribió.

"Estamos ensayando en Los Ángeles", señaló el ex-Beatle, quien se despidió para volver a sus ensayos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario