viernes, 27 de abril de 2012

La semana de los Beatles en el Contra Club.

Fuente: mondosonoro.com

La sala Contraclub dará cabida, durante los días 27, 28 y 30 de abril a un particular homenaje a The Beatles. Durante esta exclusiva Beatles Week, los fans de la mítica banda disfrutarán de unas jornadas monotemáticas con la música en directo como protagonistas.

El viernes 27 darán el pistoletazo de salida nueve de las bandas emergentes madrileñas con más proyección del circuito indie-pop. Bravo Fisher!, Carmen Boza, Carlos Siles, Tucan Morgan, Before The Blue, Virginia Frisée, Pollution Radio, La Boda de Blanca y Lolo Herrero ofrecerán una jam-session en la que versionarán grandes clásicos de The Beatles como "Yesterday", "From Me To You" o "You´ve Got To Hide Your Love Away".

El día 28 será el turno de The Plastic Clono Band. Esta banda está liderada por Alfredo Niharra (Tulsa) y es, probablemente uno de los grupos más importantes de covers del cuarteto británico.

El día 30 será el turno de The Backties. Veteranos en esto de la música en directo, destacan por la fidelidad a las canciones originales de The Beatles.

Más información en la web de Contraclub.