lunes, 9 de abril de 2012

Uruguay: cómo retirar las entradas para McCartney.

Fuente: elobservador.com.uy

A partir de hoy se podrán retirar las entradas para el concierto de Paul McCartney compradas a través de su web.

A través de un mail de Crowdsurge, la empresa encargada de la venta de entradas online, se comunicaron las instrucciones para el retiro de miras al domingo 15. Para esto, se debe presentar únicamente el titular de la tarjeta de crédito con la cual fueron compradas las entradas. En cambio, en el caso de que se haya hecho a través de PayPal, se debe llevar el recibo de la orden.

Hoy, a partir de las 12 y hasta las 19 horas, la boletería del Estadio Centenario sobre la Tribuna Olímpica estará abierta y entregando las entradas. Entre el martes 10 y sábado 14 el horario de atención será de 10 a 19. El día del show, la boletería será emplazada en avenida Italia y Américo Ricaldoni, permaneciendo abierta a partir de las  10 y hasta el comienzo del show.

Todo agotado
El jueves pasado se puso a la venta en Abitab una nueva tanda de entradas, colocadas al costado de las plateas y el sector VIP. Al tener una baja o parcial visibilidad del escenario, éstas tendrán un precio bonificado con un 25% de descuento sobre el valor original. Además, se sigue manteniendo el 10% de descuento comprando con la tarjeta de crédito del Citi.

Por otro lado, uno de los paquetes VIP vendido a través de la web del músico, ya está agotado. El hot sound package tiene una entrada a VIP premium, acceso a la prueba de sonido, merchandising oficial, entre algunos otros beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario