miércoles, 18 de abril de 2012

Canal Capital pagó $712 millones por transmitir concierto de McCartney.

Fuente: eltiempo.com


Canal Capital transmitirá mañana en directo el concierto que dará el ex-Beatle Paul McCartney en el estadio El Campín, luego de la negociación que realizaron con la organización del músico y con el empresario Fernán Martínez. (Vea todos los detalles sobre el concierto, en este especial multimedia)

Hollman Morris, director del canal, confirmó que
los derechos de emisión alcanzaron un valor superior a los 400.000 dólares (alrededor de 712 millones de pesos). (Vea el recordando el paso de EL TIEMPO... Paul McCartney).
Desde las 8 p. m., la señal llegará a los televidentes en sus casas y a quienes quieran verlo por medio de pantallas gigantes ubicadas en Usaquén, el parque de la 93 y la zona T. (Reviva los mejores momentos de Paul McCartney, en imágenes).

El director del Canal Capital aseguró que se realizan negociaciones con otros canales públicos regionales para la retransmisión del concierto, aunque aseguró su voluntad de autorizar la señal para el de San Andrés.

"Calculamos que se emitirá el 60 por ciento del concierto, que incluye el inicio, sube Paul McCartney a tarima, dos canciones (...), otras dos canciones en la mitad y la última hora del concierto. Pero eso puede variar en la transmisión", explicó Morris.

"Esto no es solo la historia de Canal Capital; no tiene precedentes en la televisión colombiana; los artistas grandes que han pasado nunca han tenido transmisión por televisión, y esto es TV pública, esto es un respaldo a lo que es y debería ser la televisión pública", agregó el periodista.