martes, 24 de abril de 2012

Vazquez Sounds se unen a fundación de Yoko Ono.

Fuente: terra.com.pe

Los hermanos Vázquez han confirmado la invitación que les hizo la viuda de John Lennon para ser embajadores de su fundación llamada “Non Violence”. Angie, Abelardo y Gustavo anunciaron la buena nueva en una conferencia de prensa.

Así lo publica la página web de
la revista People en Español, que indica que los talentosos niños serán portadores de mensajes en pro de la paz y en rechazo a la violencia en cada una de sus presentaciones y contacto que tengan tanto con los medios de comunicación, como su público.

La aceptación para incorporarse a dicha fundación, según Notimex, fue confirmada la tarde del sábado durante la firma de autógrafos y showcase que la agrupación ofreció en México.

Las actividades de Vazquez Sounds y Non Violence se darán a conocer en su momento a través de las páginas oficiales del grupo musical y de la dirección www.iobffp.com, la red social de dicha fundación que tiene como objetivo reunir un millón de rostros por la paz.
Durante el evento del pasado fin de semana, el trío de hermanos causó sensación al congregar a más de 5 mil personas en una firma de autógrafos. Interpretaron algunos de los temas que le han dado a conocer como "Rolling In The Deep", "Forget You", y "I Want You Back"

No hay comentarios:

Publicar un comentario