lunes, 9 de abril de 2012

Paul McCartney presume de coche por las calles de Beverly Hills.

Fuente: hola.com

Las estrellas de Hollywood no sólo causan sensación por su imagen o por el atractivo que desprenden en la pantalla o sobre el escenario, en el caso de músicos y cantantes, sino que también levantan pasiones por su forma de vestir o incluso por los coches que conducen.

Si hace unos días era
el cantante Justin Bieber quien mostraba su impresionante Fesker Karma, el coche que le regalaron por su 18 cumpleaños, ahora ha sido otro músico quien ha ‘sacado’ a pasear a su vehículo, para envidia de muchos.

Con unas gafas de sol de estilo aviador, Paul McCartney se dejó fotografiar conduciendo su Corvette azul por las calles de Beverly Hills.

La semana pasada era su hijo James McCartney quien se convertía en noticia al afirmar en una entrevista para la BBC que estaría encantado en formar un grupo musical que continuase el legado de The Beatles junto a los hijos del resto de integrantes de la mítica banda de Liverpool: “No creo que Zak (Starkey, hijo de Ringo Starr) quiera hacerlo. Quizás Jason (hijo también de Starr) esté dispuesto. Yo estaría preparado. Sean (descendiente de Lennon) también parece estar dispuesto y Dhani ( hijo de George Harrison) lo mismo. Me haría feliz hacerlo", afirmó McCartney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario