lunes, 16 de abril de 2012

Paraguay espera a Paul McCartney.

Fuente: infobae.com

A dos días del espectáculo, la paulmanía empieza a palpitarse por las calles de Asunción, ciudad que tendrá el privilegio de recibir al artista en su primera visita a Paraguay.

Mientras en el estadio de Defensores del Chaco se cierran los últimos preparativos, las tiendas se colmaron de recuerdos y remeras del
cantante. Es que la fiebre por el músico estalló con fulgor. Quedan muy pocas entradas para disfrutar del show, solo las localidades más caras. El concierto comenzará el martes 17 a las 21 horas. Se espera que acudan unas 32 mil personas.

En Uruguay, la llama del fanatismo por McCartney se mantiene vivo. El domingo por la noche ofreció un espectáculo que enloqueció a los presentes. La primera canción que interpretó fue "Hello, Goodbye", con la que inauguró una noche colmada con grandes éxitos de los Beatles.

La presentación, hecha en el marco de su gira On the Run, incluyó también temas como "All my loving", "Jet", de su antiguo grupo Wings, y "My Valentine", de su nuevo disco, Kisses on the Bottom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario