martes, 17 de abril de 2012

Llega Paul McCartney a Paraguay para su concierto.

Fuente: eluniversal.com.mx

El mítico astro de la canción pop, Paul McCartney, llegó este lunes a las 20:18 horas locales (00H18 GMT) al Paraguay, procedente de Montevideo, Uruguay, donde se presentó el domingo ante 50 mil espectadores en el estadio Centenario.

Gran cantidad de fans del ex Beatle estuvo
desde temprana hora de la tarde en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, y frente al Hotel Bourbon, a menos de un kilómetro de la terminal, para tratar de ver la llegada del afamado cantautor británico.

McCartney viajó en su jet privado, junto a su esposa, la estadunidense Nancy Shevell, y algunos allegados, mientras en otro vuelo previo arribó a la capital paraguaya la banda y otros miembros de la extensa comitiva que forman unas 80 personas.

El cantante de 69 años se presentará por primera vez en Paraguay, este martes a las 21:00 horas locales (01H00 GMT) , en el estadio De los Defensores del Chaco, en un espectáculo que duraría tres horas, tal como ocurrió en la capital charrúa hace 48 horas.

McCartney inició en Uruguay su actual gira "On the Run" , que además de Paraguay incluirá en su etapa sudamericana conciertos en Brasil y Colombia, donde promociona su más reciente disco denominado "Kisses on the Bottom" .

La visita de la estrella inglesa acapara la atención de todo un país, más aún de la gente que se deleitó con la música de los Beatles en los 60 y 70, que hoy ya están entre los 50 y 60 años de edad, pero también atrapa la idolatría de muchos jóvenes.

Se considera que unas 35 mil personas poblarán todas las localidades del Defensores del Chaco, el principal escenario futbolístico de Paraguay, donde ya está totalmente la gigantesca tarima, cuyas dimensiones no tiene precedentes en espectáculos hechos aquí.

Los organizadores informaron esta noche que aún hay entradas disponibles en los sectores preferenciales, pero ya se habían agotado en graderías y el césped, y que la recaudación en esta ocasión marcará también un récord en Paraguay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario